Analista de stock

Provincia de Buenos Aires Permanente
  • Ser parte de importante empresa de suministros industriales
  • Paquete compensatorio acorde a la posición

Sobre nuestro cliente

Empresa con 75 años de experiencia en el mercado argentino y latinoamericano, distribuyendo equipos y repuestos en los sectores de Energía, Petróleo & Gas, Compresión de aire, Agrícola, Construcción y Minería.

Descripción

Reportando al Gerente de abastecimiento Postventa, sus principales responsabilidades serán:- Armar el pronóstico de ventas (forecast), basado en el histórico por pieza y considerando las posibles fluctuaciones del mercado. Definir para cada línea de negocio los puntos de pedido, en base a la proyección de ventas locales y del exterior.

- Hacer un seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario cíclico y stock negativo. Realizar propuestas de compra sobre el stock mínimo.

- Definir inventario y productos discontinuados o próximos a ser discontinuados o reemplazados por nuevos productos, como reportes a ser tenidos en cuenta para la toma de decisiones de ventas y compras.

- Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Orientamos la búsqueda a perfiles con gran capacidad analítica, buen manejo de base de datos y excel avanzado. Estudiantes o próximos a ser graduados en Ciencias económicas o afines, con experiencia laboral en el área de logística. Preferentemente residir en GBA Norte o en zonas aledañas.

Qué Ofrecemos

La posición tiene lugar en Pilar, zona norte del Gran Buenos Aires. Se ofrece paquete atractivo de remuneración.

Ingresar referencia para vacante
21525

Resumen de empleo

Sector
Supply Chain & Procurement
SubSector
Planeamiento de la Demanda
Industria
Industrial / Manufacturing
Ubicación
Provincia de Buenos Aires
Tipo de contrato
Permanente
Referencia de empleo
21525
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.