Coordinador Gobierno e Instituciones

Argentina Permanente
  • Excelente manejo de relaciones Institucionales
  • Conocimiento & Experiencia en Banca Institucional & Gobierno del sector bancario

Sobre nuestro cliente

Importante Banco

Descripción

Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán;

  • Participar en el desarrollo de la estrategia de largo plazo de la banca mayorista, aportando la visión del segmento de negocio a cargo, de las particularidades del mismo en las distintas regiones y su propia visión del mercado mayorista, a fin de contribuir al desarrollo y al crecimiento de la banca así como asegurar el aprovechamiento del potencial de su negocio.
  • Coordinar y controlar el desarrollo y la implementación del plan comercial anual para su segmento, asegurando las vías de comunicación y la instrumentación de herramientas de apoyo y de gestión del mismo en las regiones (alianzas, campañas, acciones específicas, etc.), a fin de garantizar el cumplimiento de las expectativas de ventas, volumen, rentabilidad, crecimiento y de captación y satisfacción de los clientes.
  • Planificar, coordinar y participar en el desarrollo de contactos comerciales con clientes, clientes potenciales y referentes del sector, para asegurar el nivel de relacionamiento funcional al desarrollo de negocios así como también asegurar tanto una visión del nivel de necesidades y satisfacción del cliente como del estado y potencial del mercado en general.
  • Coordinar y controlar la implementación del Plan Comercial Anual de su segmento en los bancos, dando seguimiento al desempeño del mismo en geografía y evaluando las necesidades de recursos y/o acciones adicionales, con el fin de asegurar el cumplimiento de los presupuestos y la toma de decisiones efectivas para el tratamiento de desvíos.
  • Coordinar y controlar las actividades comerciales con diversas áreas dentro y fuera de la banca mayorista, para asegurar la resolución de problemas o la implementación de acciones en las regiones, de manera de asegurar el cumplimiento de los planes comerciales y de los estándares de servicio a los clientes.
  • Evaluar, coordinar y controlar la definición e implementación de productos y servicios a los clientes de su segmento, en el marco delas políticas de crédito y de riesgos, con el fin de asegurar la competitividad de la oferta de los bancos y su adecuación a las condiciones del segmento y del mercado. Analizar y coordinar el desarrollo de nuevos productos y servicios para clientes, o el desarrollo de campañas específicas solicitadas por las regiones, haciendo seguimiento de su desempeño y funcionalidad, para asegurar la diversidad, competitividad y adecuación constante de los mismos que permitan alcanzar los niveles de market share y penetración de los mercados respectivos

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Nos encontramos en búsqueda de un profesional en Carreras de Comercialización, Administración de Empresas o afines. Conocimiento profundo del sector Empresas y del sector
Financiera. Conocimiento específico en productos financieros para empresas, de la competencia, normativo interno y externo, derivados financieros, NDF, coberturas, sindicados, entre otros.
Al menos 5-10 años de sólida experiencia en el área de Banca de Empresas y al menos 3 años en roles de gerencia media, en el sector financiero.

Qué Ofrecemos

Beneficios acordes a la posición

Ingresar referencia para vacante
19281

Resumen de empleo

Sector
Industria
Ubicación
Referencia de empleo
19281
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.