Gerente de Legales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Permanente
  • Participar en la gestión de los procesos licitatorios e intervenir en distintas.
  • Brindar al Directorio y a las Gerencias asesoramiento jurídico.

Sobre nuestro cliente

Empresa multinacional de servicios

Descripción

Reportando al Gerente General sus principales responsabilidades serán:

- Liderar y dirigir la ejecución de la estrategia legal a fin de garantizar el cumplimiento de los requerimientos normativos y legales aplicables.

- Brindar al Directorio y a las Gerencias asesoramiento jurídico eficiente, eficaz y oportuno.

- Entender en todas las cuestiones regulatorias del sector donde se desenvuelve la compañía y contribuir en el estudio y la elaboración de normas y procedimientos.

- Participar en la gestión de los procesos licitatorios e intervenir en distintas instancias tales como la elaboración de pliegos, la evaluación de la viabilidad y la confección de los contratos.

- Brindar soporte en cuestiones doctrinarias, jurisprudenciales, normativas, legales y regulatorias a fin de garantizar el acompañamiento de los actos jurídicos y la defensa de los intereses de la Compañía.

- Entender en la elaboración y firma de convenios, contratos, acuerdos, o cualquier otra forma de vinculación entre la Compañía y organismos nacionales o internacionales, públicos o privados.

- Intervenir en la redacción de convenios, contratos, acuerdos, contestación de oficios judiciales, notas y demás documentos de la compañía.

- Colaborar con las diferentes áreas de la Compañía ante requerimientos de información de organismos de control internos y/o externos.

- Ejercer la representación legal y defensa en juicio de la Compañía, como así también en instancias de conciliación y mediación para una adecuada gestión de los asuntos judiciales y extrajudiciales a su cargo, promoviendo medidas para disminuir o prevenir eventuales reclamos y/o litigios.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Nos encontramos en la búsqueda de una profesional graduado de la carrera de abogacía con experiencia previa de 15 años liderando el área de Legales. Seria un plus contar con un posgrado en Derecho Comercial como también en contratos B2G. Ingles avanzado completa el perfil.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete salarial.

Ingresar referencia para vacante
19749

Resumen de empleo

Sector
SubSector
Industria
Referencia de empleo
19749
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.