Gerente Regional de Desarrollo de Nuevos Productos

Provincia de Buenos Aires Permanente
  • Importante Compañia Multinacional Alimenticia
  • Oportunidad de Carrera

Sobre nuestro cliente

Importante compañía multinacional alimenticia, lider en su segmento y con presencia a nivel regional.

Descripción

Reportando al VP de operaciones, sus principales responsabilidades serán:

  • Dirigir el desarrollo de nuevos productos, renovación de productos, mejoras a los existentes, cost savings y mejoras de proceso de todos los negocios donde opera la compañía. Con el objetivo de cumplir los cronogramas de lanzamiento de producto del plan de marketing. Cronograma de lanzamiento acordado con marketing para cada producto.
  • Gestionar el end to end del pipeline de la compañía, contribuyendo en la comercialización de productos definidos por el área de negocios.
  • Gerencia las actividades del personal a cargo garantizando que su desempeño está alineado con las necesidades del área y la organización.
  • Coordinar la búsqueda de sinergias e intercambio de experiencias entre los países de la región, para contribuir a un mejor aprovechamiento de los recursos.



Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado

Orientamos la búsqueda a graduados en Ingeniería Alimenticia, Química o afines. Se requiere para ocupar la posición contar con al menos 5 años en posiciones similares y experiencia en la industria alimenticia, además de un nivel de ingles avanzado. Se valorara candidatos con visión analítica, orientación a los resultados, buena habilidades de comunicación y relaciona-miento interpersonal.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete salarial.

Prepaga, Bono.

Oportunidad de Carrera,

Modalidad Híbrida.

Ingresar referencia para vacante
JN-012024-6293677

Resumen de empleo

Sector
Ventas
SubSector
Especialista de Producto
Sector/Tamaño de empresa
FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
Ubicación
Provincia de Buenos Aires
Tipo de contrato
Permanente
Referencia de empleo
JN-012024-6293677
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.