Jefe de Producción

Provincia de Buenos Aires Permanente
  • Pertenecer a una Compañía Lider en su sector
  • Oportunidades de crecimiento profesional

Sobre nuestro cliente

Compañía perteneciente al sector Consumo Masivo.

Descripción

Reportando al Gerente de Planta, el Jefe de Producción tendrá entre sus responsabilidades:

  • Liderar el área Producción, organizando los recursos de manera eficiente y asignando y monitoreando las tareas y objetivos de cada colaborador, a fin de lograr el óptimo desempeño y funcionamiento del equipo.
  • Asegurar el cumplimiento de las especificaciones, controles, registros, documentación y estándares de calidad e inocuidad de acuerdo con las políticas de la Cía., requisitos legales y normas vigentes.
  • Garantizar el cumplimiento las normas vigentes de Seguridad y Medio Ambiente.
  • Detectar riesgos, proponer mejoras en los procesos e instalaciones y coordinar las acciones con el objetivo de optimizarlos, minimizar mermas e incrementar eficiencia de línea.
  • Proveer la información necesaria para el armado de indicadores, analizar desvíos detectados y proponer planes de acción.
  • Definir, monitorear y gestionar el presupuesto del área y anticipar posibles desvíos, con el fin de asegurar los costos operativos y la disponibilidad de recursos.
  • Garantizar el mantenimiento autónomo, lubricación y limpieza y de las máquinas con el objetivo de reducir las paradas e incrementar la eficiencia de la línea.



Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Nos orientamos a la búsqueda de Graduado de las carreras de Licenciatura en Tecnología de Alimentos, Ingeniería en Alimentos, Industrial, Química o afines, con una experiencia mínima 5 años en Industria Alimenticia, Química y afines. Gestión de equipos de trabajo. La planta se encuentra en Zona Sur de Buenos Aires.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete retributivo.-

Ingresar referencia para vacante
20375

Resumen de empleo

Tipo de contrato
Referencia de empleo
20375
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.