Jefe de Producto Sr

Provincia de Buenos Aires Permanente
  • Generará y coordinará acciones asociadas al mantenimiento de la marca
  • Acorde a las necesidades del mercado impulsará el desarrollo de nuevos productos

Sobre nuestro cliente

Empresa argentina formada por capitales nacionales y con una trayectoria de más de cincuenta años en el mercado. Su principal fortaleza es el prestigio que han alcanzados sus marcas. Con estándares de calidad internacional los productos son líderes de cada una de las categorías o segmentos de mercado en donde participan. Como clara muestra de esto, sus productos se pueden encontrar en gran parte de los hogares del país, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

Descripción

Principales Responsabilidades

* Analizar el mercado, competencia, tendencias de ventas, participación de mercado, detectando oportunidades y desarrollando planes de acción.
* Monitorear el negocio de su marca hasta la última contribución, proponiendo acciones enfocadas a maximizar la rentabilidad.
* Pronosticar volúmenes y gastos de marketing utilizando un criterio basado en análisis previo.
* Disparar investigaciones de mercado que ayuden a comprender el comportamiento del consumidor/comerciante y a validar acciones propuestas.
* Trabajar en forma conjunta con la agencia de medios en definir la estrategia de medios y analizar a fondo la pauta en búsqueda de optimizar la inversión.
* Desarrollar un brief apropiado para la marca e impulsar todo el proceso de realización de un comercial hasta contar con la película en el aire.
* Realizar el Plan de Marketing/ Plan de Negocios proponiendo acciones tácticas y distintas estrategias enfocadas a cumplir con los objetivos de la marca.
* En función de las necesidades potenciales detectadas en el mercado, impulsar el desarrollo de nuevos productos.
* Liderar todos los proyectos relacionados con su marca cumpliendo los objetivos en tiempo y forma.
* Emitir todo tipo de especificaciones de productos terminados y material pop.
* Obtención y seguimiento de recursos vinculados a los bienes de cambio terminados (originales, películas, planos técnicos, etc.).
* Trabajar en los proyectos vinculados en forma conjunta con las áreas de Ventas, Promoción, Compras, Laboratorio y Planta.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Edad: 30-45 años

Formación: Graduado como Lic. en Administración, Lic. en Comercialización, Ingeniero Industrial o carreras afines.

Experiencia idéntica o similar: mínima 3 años

Idiomas: Idioma inglés, nivel intermedio.

PC: Sólido manejo de MS Office (excelente dominio de Excel y Power Point).

Información Complementaria

Se requiere experiencia como Responsable de Producto en empresas de consumo masivo. Debe contar con experiencia en el manejo y desarrollo de productos. Abarcando el posicionamiento, venta, resultados, comunicación, etc.
El candidato deberá poseer un perfil analítico combinado con el aporte de ideas y generación de propuestas, iniciativa y autonomía. Muy buena predisposición para las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y manejo de las oposiciones de intereses, centrado y con visión estratégica pero dispuesto a trabajar fuertemente en lo táctico.
Se valorará en el perfil la competencia de Liderazgo dado que es una posición que será considerada como cuadro de reemplazo.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete salarial.

Ingresar referencia para vacante
21041

Resumen de empleo

Sector
SubSector
Tipo de contrato
Referencia de empleo
21041
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.