Jefe/a Técnico de Mantenimiento

Provincia de Buenos Aires Permanente
  • Posibilidad de desarrollo dentro de una industria en constante expansión.
  • Liderazgo y crecimiento profesional.

Sobre nuestro cliente

Industria Metalúrgica ubicada en la localidad de Tres Arroyos.

Descripción

responsabilidades clave. * Establecer e implementar procesos y estrategias de capacitación para todo el personal técnico. * Analizar, planificar y desarrollar requisitos y estándares en referencia a los proyectos programados * Asignar y supervisar las tareas diarias del personal técnico mientras se asegura de que todos estén trabajando activamente hacia los hitos establecidos. * Celebrar reuniones periódicas del equipo técnico para determinar el progreso y abordar cualquier pregunta o desafío relacionado con los proyectos * Determinar y definir entregas, funciones y responsabilidades claras para los miembros del personal requeridos para proyectos o iniciativas específicas * Reclutar y capacitar a empleados excepcionales para ocupar puestos publicados dentro del departamento técnico * Actualizar y mantener todas las tecnologías de producción asegurando un correcto mantenimiento e instalación. * Llevar la documentación técnica de la empresa en todas las áreas técnicas.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

*Experiencia en empresas con procesos de excelencia operativa (Lean, TPM, Six Sigma, WCM) * Habilidades de gestión y liderazgo *Fuertes habilidades de comunicación Pensamiento estratégico Orientación al cliente

El candidato/a deberá tener disponibilidad para residir en la localidad de Tres Arroyos.
Preferentemente Ingeniero/a mecánico/eléctrico

Qué Ofrecemos

Relocación a cargo de la compañía.

Medicina Prepaga.

Comedor en Planta.

Ingresar referencia para vacante
JN-072022-5673571

Resumen de empleo

Sector
Ingeniería y Manufactura
SubSector
Producción, Manufactura
Industria
Industrial / Manufacturing
Ubicación
Provincia de Buenos Aires
Tipo de contrato
Permanente
Referencia de empleo
JN-072022-5673571
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.