National Reefer Manager

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Permanente ARS0
  • Importante Compañia Multinacional
  • Remoto

Sobre nuestro cliente

Importante compañía de servicios logísticos multinacional, líder en su segmento y con múltiples soluciones en la cadena logística para diversas industrias.

Descripción

Reportando el Head de Reefer Regional, sus principales responsabilidades serán:

* Responsable de P&L del Producto Reefer * Desarrollar el Producto Reefer dedicado en el país * Actuar como experto en la materia, para apoyar el desarrollo local de un negocio rentable de refrigeración. * Asegurar una relación efectiva de proveedores con proveedores locales (marítimos, transporte y manejo), ayudando a construir y desarrollar un producto operativo sólido. * Liderar directamente el desarrollo de clientes locales clave de Reefer. * Desarrollar una estrategia de ventas específica por país para los clientes de Reefer. * Lograr presupuesto Nacional para carga Reefer. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Orientamos la búsqueda a candidatos graduado en Lic. en Administración de Empresas, Comercio Internacional o carreras a fines. Para ocupar la posición se requiere contar con al menos 3 años en posiciones similares dentro de empresas logísticas, agentes de cargas o transportistas maritimos. Se valorara perfiles con marcada perfil comercial, orientado a los resultados y con buenas relaciones interpersonales.

Qué Ofrecemos

Atractivo paquete salarial

Oportunidad de carrera

Ingresar referencia para vacante
JN-052022-5600286

Resumen de empleo

Sector
Ventas
SubSector
Gerente de Cuenta Nacional
Industria
Transport & Distribution
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de contrato
Permanente
Referencia de empleo
JN-052022-5600286
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.