Site Training Specialist

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Permanente
  • Oportunidad en Multinacional Líder de la Industria Farmacéutica
  • Responsable de sistemas de entrenamiento de planta GMP - EHS

Sobre nuestro cliente

Pfizer desembarcó en Argentina en 1956 y cuenta con más de 600 colegas que trabajan a diario para acercar terapias innovadoras que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las personas.

Descripción

Asociarse con los entrenadores y líderes de la Planta para diseñar de manera efectiva, desarrollar e implementar programas de aprendizaje y desarrollo para apoyar los objetivos de negocio y estrategias de Planta. Asegurando de esta forma que todos los colegas y los trabajadores eventuales están calificados para llevar a cabo sus responsabilidades de GMP y de EHS.
Garantizar que las Descripciones de posición y currículas de aprendizaje se encuentren alineadas y asignadas de manera oportuna a todos los colegas, y los trabajadores eventuales, que realizan actividades de GMP y de EHS.
Establecer y poner en ejecución en conjunto con los Líderes de los distintos sectores el Programa Anual de Entrenamiento de Planta.
Definir el proceso para el control y actualización de las currículas de aprendizaje, y poner en marcha el proceso para la revisión periódica las mismas.
Asegurar que los registros de entrenamiento sean completados adecuadamente y mantenidos de acuerdo con las políticas de retención de registros de Pfizer, incluidos los registros específicos relacionados con consultores (si es necesario).
Garantizar que el sistema de Aprendizaje Plateau (PLS)cumplecon los requerimientos del sistema de Entrenamiento, como ser manejo de currículas de aprendizaje, registros e historial de entrenamientos.
Asegurarse de que la metodología de entrenamiento y la necesidad de evaluación de aprendizaje es determinada a través de un análisis de riesgos documentado; y que sea utilizado para todos los procedimientos Operativos Standard de trabajo y otros temas de capacitación GMP y de EHS.
Asegurarse de que exista un procedimiento para la gestión de entrenamientos desaprobados, y que se aplique con eficacia.
Asegurarse de que sea llevado a cabo anualmente el GMP Concept Training, con temas que sean determinados mediante el análisis de las necesidades pertinentes para elsite, y asegurando que el tema del entrenamiento sea relevante para las funciones y responsabilidades de los colegas.
Asegurar que los materiales de Entrenamiento GMP y EHS sean controlados y mantenidos, cumpliendo con las buenas prácticas de documentación.
Apoyar y contribuir a la mejora proactiva del desempeño humano ya sea por asociación con los investigadores de Calidad cuando hay errores humanos de aprendizaje o para mejorar el desempeño y conocimiento de un proceso o tema.
Mantener una lista de entrenadores calificados y garantizar que se cuente con un proceso efectivo de formación de entrenadores.
Llevar a cabo una comunicación y alineación efectiva entre el responsable del sistema de Entrenamiento, los entrenadores calificados, y la gerencia de Entrenamiento, con el fin de promover su desarrollo.
Desarrollar comunicaciones innovadoras y oportunidades para que los colegas puedan aprender y estar involucrados en el proceso de formación y sistemas de entrenamiento.
Realizar el seguimiento y comunicación de manera activa en el Site, sobre los entrenamientos corporativos.
Compartir programas y prácticas que puedan ser aplicables enotras Plantas, o en la red, y estar dispuestos a adoptar nuevos programas y prácticas que sean coherentes y de utilidad para garantizar la eficacia y eficiencia del sistema del sistema de Entrenamiento.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Título de grado en carrera relacionada a educación, formación y desarrollo; y / o título de grado en carrera relacionada a la elaboración de medicamentos (Farmacia, Bioquímica) con experiencia equivalente probada.
Nivel de Inglés bueno (oral y escrito).
Diseño de instrucción / Aprendizaje de Adultos

Mínimo 5 años en áreas técnicas en la industria farmacéutica.
Mínimo 2 año en sistemas de entrenamiento GMP.
Entrenador experimentado / facilitador capacitación empresarial.
Conocimiento de Sistema de Calidad de Formación del sitio.
Experiencia con plataformas de entrenamiento o sistemas de entrenamientos.

Qué Ofrecemos

Paquete Atractivo

Ingresar referencia para vacante
20352

Resumen de empleo

Tipo de contrato
Referencia de empleo
20352
 

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.