Estás aqui

Page Assessment

 

Somos especialistas en capital humano. Diseñamos, coordinamos y ejecutamos intervenciones organizacionales con el propósito de generar valor a las necesidades de gestión de personas y del talento.

Combinamos nuestra expertise en recursos humanos con conocimientos técnicos, gracias a nuestra especialización en industrias y sectores.

Brindamos asesoramiento integral previo a la toma de decisiones vinculadas con el talento organizacional. Para ello, ponemos a disposición los servicios de: Assessment individual o grupal, Outplacement y coaching organizacional.

¿Cuando utilizar Page Assessment?

¿Por qué Page Assessment?

 

 

  • PageGroup es una empresa referente en gestión de personas y talento, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial.
  • Nuestros consultores y coaches certificados, cuentan con más de 12 años de experiencia en el área de RRHH y gestión de capital humano para empresas de distintos rubros e industrias.
  • Nuestra metodología de trabajo y base de datos de más de 300 mil contactos de empresas, nos permite tener un profundo conocimiento de la cultura organizacional.
  • Entendemos las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite hacer una sólida evaluación de los candidatos, tanto desde un punto de vista técnico como comportamental.
  • Concebimos al talento no solo desde el momento en que ayudamos a nuestros clientes en sus contrataciones, sino que además les proveemos de soporte en su desarrollo de competencias, y también damos el asesoramiento y programa necesarios a la hora de pensar en desvinculaciones.
  • Contamos con el soporte tecnológico y la experiencia adecuada para llevar adelante nuestro servicio de manera virtual.

¿Cuáles son las posibles instancias de nuestro servicio?

 

Nuevas Contrataciones y Promociones Internas

A partir de Assessment y/o Development Centers, utilizamos herramientas para evaluar el nivel de desarrollo de competencias, tanto duras como blandas, necesarias para desempeñar una posición de manera exitosa, ya sea de modo grupal o individual. Los resultados obtenidos permiten generar los siguientes planes de acción:

  • Nuevas Contrataciones.
  • Identificar Competencias y mapeo de talentos.
  • Promoción Interna.
  • Potenciar equipos.

 

Outplacement

El programa de Outplacement de Page Assessment ayuda al profesional a transitar el proceso de desvinculación laboral, brindándole herramientas y el acompañamiento emocional adecuado para reinsertarse en el mercado laboral de manera efectiva.

 

¿Qué otros servicios ofrece Page Assessment?

Page Assessment - Contactanos