PageGroup es la empresa líder a nivel internacional en búsqueda y selección de talento, desde mandos intermedios hasta directivos con contrato temporal o permanente, gracias a sus marcas: Michael Page, Page Personnel, Page Executive, Page Outsourcing y Page Interim.

Fundada en 1976 en Reino Unido, cotiza en la bolsa de Lóndres desde el año 2001. Actualmente cuenta con más de 7.500 colaboradores a nivel mundial y está presente en 36 paises, con 141 oficinas.

PageGroup Argentina & Uruguay

PageGroup está presente en la región desde el año 2008 y actualmente cuenta con un equipo de más de 70 consultores, quienes ofrece un servicio de cobertura nacional desde nuestras oficinas ubicadas en Buenos Aires y Montevideo. Las marcas con las que ofrecemos soluciones de gestión de talento son:

  • Page Executive: Reclutamiento especializado en posiciones ejecutivas y de Alta Dirección.n (miembros del Consejo de Administración y/o Comité de Dirección).
  • Michael Page: Líder en reclutamiento especializado para posiciones de Gerencias Senior a Direcciones.
  • Page Personnel: Enfocado al reclutamiento especializado de Mandos Intermedios a Gerencias.
  • Page Interim: Especializados en la gestión de procesos de reclutamiento temporal y administración de nómina
  • Page Outsourcing: Solución de búsqueda y selección de talento para proyectos por volúmen y de armado de SSC.
  • Page Assessment: Diseñamos, coordinamos y ejecutamos intervenciones organizacionales con el propósito de generar valor a las necesidades de gestión de personas y del talento.

Nuestro compromiso con un proceso de reclutamiento ético y responsable

En PageGroup creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

Nuestro propósito como compañía es cambiar la vida de las personas, creando oportunidades que les permitan alcanzar su máximo potencial profesional. Trabajamos día a día ayudando a que las empresas que buscan el talento adecuado para poder alcanzar sus objetivos de negocio, puedan encontrarse con los mejores perfiles profesionales del mercado. 

Para lograrlo trabajamos con una metodología que nos permite alinear las necesidades de las empresas con las aspiraciones de los candidatos, de manera que puedan establecer una relación a largo plazo que permita un crecimiento para ambas partes.