Estás aqui

Razones para confiar en Michael Page

¿Por qué buscar al candidato perfecto en todo el mercado y elegir de una larga lista de postulaciones?

Michael Page, una de las empresas más confiables de selección y reclutamiento de profesionales, está aquí para ayudarle. Nuestros consultores tienen décadas conectando a empresas y profesionales. Contamos con acceso a información actualizada del mercado y estamos en contacto con excelentes candidatos de diferentes sectores. El Grupo tiene presencia con oficinas en más de 35 países. No importa dónde esté o dónde quiera estar, siempre habrá un consultor de Michael Page para brindarle apoyo. Permita que nuestros especialistas le ayuden a ocupar una posición con la persona adecuada.

Encontrar al candidato adecuado

Nuestros consultores están comprometidos en ayudarle a encontrar al mejor profesional. Una vez que sepamos qué tipo de perfil está buscando, analizamos nuestras bases de datos y publicitamos su oferta de trabajo, activamos nuestra red y nos comunicamos con los candidatos disponibles.

Siempre nos aseguramos de que las cualificaciones y habilidades sean relevantes para el empleo ofrecido. Además, la información de su compañía es confidencial y se publica únicamente con autorización.

Expertos en el área

Así se trate de Finanzas y Contabilidad, Ventas y Marketing, o Ingeniería, los consultores de Michael Page conocen detalladamente el campo en el que trabajan. Muchos de ellos han trabajado en estas áreas antes de reclutar a los mejores candidatos. Por lo tanto, cuando nos ofrece su confianza, obtiene los beneficios de un consultor especializado, con años de experiencia y una amplia red de contactos.

Nuestros consultores entienden perfectamente cómo es un candidato cualificado; y proporcionan información valiosa para identificarlos correctamente. Durante el proceso le informaremos sobre tendencias, estándares y novedades del mercado para que pueda contratar al profesional adecuado.

Asistencia continua

Aproximadamente el 90% de nuestro negocio proviene de referencias y clientes satisfechos que confían constantemente en nosotros. Esto ocurre porque estamos comprometidos con su satisfacción y, gracias al feedback recibido en diferentes encuestas, nos aseguramos de que nuestro servicio sea siempre el mejor. No solamente estamos para ayudarle a encontrar a una nueva persona para su equipo, ya que nuestros consultores ofrecen apoyo en caso de que encuentre problemas o tenga malentendidos en su empresa.