Sobre Michael Page Technical Sales

Michael Page Venta Técnica está formado por un equipo de consultores especializados en el sector. Los consultores provienen del área y han trabajado para distintas compañías relacionadas con el área, abarcando perfiles técnico - comerciales.

Esta especialización y procedencia permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes en materia de selección de personal, así como detectar más eficientemente candidatos que se ajusten a las mismas. 
La manera de trabajar de Michael Page Venta Técnica permite un mayor acercamiento y comprensión hacia el candidato, que de esta forma puede ver satisfechas sus necesidades utilizando el mismo idioma, todo esto supone una mayor adecuación del candidato al puesto y viceversa.

Contamos con una fuerte especialización en ventas técnicas orientadas tanto a productos como a servicios industriales. Nuestra amplia base de candidatos con ofrece perfiles con variadas experiencias en diferentes industrias.
Manejamos procesos con scope local y/o regional como:
  • Director Comercial
  • Gerente Comercial 
  • Gerente de Unidad de Negocio 
  • Desarrollador de Negocios
  • Ingeniero de Ventas

Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Venta Técnica.

Empresas: Para más información, contáctenos.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?

Michael Page es uno de los líderes mundiales especializados en selección de personal y consultoría. Operamos en distintas líneas de negocio. Haga click en el sector de su interés para obtener una descripción detallada y buscar ofertas en ese sector.