Inicio de año es sinónimo de balances, revisiones y planificación. Las organizaciones latinoamericanas se preparan para un 2022 que desafía a todos los sectores de la economía a adaptarse a una nueva normalidad.

Una vez más, PageGroup recopiló las tendencias de la región para ofrecer un panorama de lo que se viene, como, por ejemplo, que la habilidad prioritaria para las posiciones de liderazgo será impulsar el compromiso y la motivación de los empleados y que para la mayoría de los líderes es poco probable que aumenten la empleabilidad de personas en situación de discapacidad, a pesar de creer que la virtualidad favorece su contratación.

Perspectivas 2022 LATAM

El Estudio incluye, además, testimonios y percepciones de importantes referentes empresariales. Te invitamos a recorrer esta radiografía de LATAM que recupera la visión de miles de líderes y profesionales de LATAM para conocer los temas y áreas en los cuales las organizaciones harán foco el año próximo.

¿Sabías que el 49,7% de las empresas ofrecerá horarios flex? ¿Y que Argentina es el país con el porcentaje más bajo de Latinoamérica en nuestro estudio en materia de ESG (Medio ambiente, sustentabilidad y gobernanza)? Solo el 32,7 % tiene en consideración si sus proveedores cumplen con estándares de este tipo.

Accedé al documento de Estudio de Perspectivas LATAM 2022, completando el formulario que aparece a continuación.