Para sentirte satisfecho en este período, es muy importante que establezcas objetivos a corto, medio y largo plazo. Ya conocés el funcionamiento y los principios de la organización, es hora de empezar a establecer los objetivos que querés alcanzar desde el rol que ocupás.

Sin embargo, si considerás que todavía te faltan herramientas para cumplir estas metas, entonces ha llegado el momento de identificar puntos débiles y fortalezas que te permitirán lograrlo.

Los primeros 60 días serán clave para que evalúen tu desempeño. Preparamos estas recomendaciones para que los afrontes con mayor tranquilidad.

Attract, assess and retain

Consejos para el segundo mes de trabajo

Establecé tus objetivos

Lo primero es tomarte el tiempo necesario para definir tus objetivos profesionales, es muy probable que no sean los mismos que tenías hace un par de años, o que hayas incluido más temas en tus intereses. Preguntate a vos mismo: ¿qué me motiva a hacer un buen trabajo?, ¿dónde me veo en cinco años?, ¿cuáles son los requisitos más importantes de un trabajo? Estas respuestas te ayudarán a seguir adelante.

Buscá capacitaciones y mejorá tus habilidades

Aprovechá cuando tenés la agenda más ligera para avanzar con algún curso que tribute a mejorar tus skills y tus capacidades. Habiendo identificado tus áreas de oportunidad y los objetivos profesionales que querés alcanzar, será más fácil trabajar en pro de eso. Además, nunca está de más participar en cursos y obtener certificaciones para seguir creciendo profesionalmente.

Todo cambia. Las metas también.

Seguramente te pasó que tenías una meta trazada hace años que, o dejó de ser de interés para vos o la alcanzaste en menos tiempo de lo que pensaste. Esto ocurre y es más común de lo que imaginás. Lo que es fundamental es que identifiques cuál es la meta a alcanzar, así como el plan de acción. Hacelo realizable con lo que tenés a disposición.


Encontrá el trabajo de tus sueños y alcanzá tu máximo potencial

Regístrate en MyPage

Activá nuestra Aplicación con un clic y comenzá tu experiencia de búsqueda de empleo personalizada.

Crear cuenta

Encontrá oportunidades

¿Buscás vacantes? Tenemos una amplia gama de roles para que elijas.

Explorar vacantes

¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales?

Nuestros consultores de Page Personnel te pueden ayudar a conseguir una entrevista.

Subir mi CV