El webinar realizado el 29 de abril 2020 tuvo como objetivo brindar conceptos, herramientas y pasos relevantes para incorporar un colaborador a una organización en tiempos de virtualización; vinculando el proceso de reclutamiento con el ingreso.

Para ello se presentaron los posibles problemas y sesgos en el proceso y cómo abordarlos. En un contexto donde la continuidad operacional con nuevas reglas de distanciamiento social nos obligan a seguir contratando, tener un proceso de onboarding adecuado marcará la diferencia en su marca empleadora.

Speakers:

Juan Ignacio Silva Gasparoli es Ingeniero Civil Industrial de la UNLP, Argentina, también titulado de MBA TIC de la Universidad de Cantabria, Diplomado en Psicología Positiva y actualmente estudiando un Programa Ejecutivo de HR Management & People Analytics en Wharton School, Universidad de Pennsylvania. Posee experiencia en consultoría estratégica, integración de procesos en compañía de consumo masivo, salud y bebidas y España, Argentina y Colombia. Durante los últimos 10 años se ha desarrollado en PageGroup participando en el start up de Argentina y Chile, Director regional de RRHH con responsabilidad en los procesos de Talent Acquisition, Talent Development, Talent Review, entre otros.

Silvio Restrepo, posee una licenciatura en Administración de empresas. Ha trabajado en los sectores de banca, tecnología y recursos humanos en distintas empresas de Colombia. Actualmente es Business Development Director en Truora Inc.

Volver a ver la grabación del webinar: