Estás aqui

Artículos

Los mellizos del mercado: compatibilidad entre los ejecutivos de Automotriz y de Oil & Gas

El rubro automotriz y el rubro de energía son los protagonistas de la historia de Argentina y de su actualidad, no solo por tener grandes multinacionales que se desafían en el mercado, sino también por ser, de alguna manera, indicadores de crecimiento o reducción de la economía en general.

¿Cómo es el CFO de la Industria Farmacéutica?

Según un trabajo de la división de Finanzas de Michael Page, se percibe una transformación del perfil del CFO de la industria farmacéutica, que lo ubica entre las posición que pueden proyectarse de manera más clara como para ser los futuros líderes de estas compañías.

Talentos digitales. A la caza de profesionales que entiendan los desafíos tecnológicos

Según un reciente trabajo de PageGroup, los talentos digitales son los más difíciles de seleccionar y retener para una compañía, los de más alta rotación entre empresas y los que suelen aburrirse con mayor frecuencia.

Entre cambiar y aceptar una contraoferta interna

Hoy es habitual en la vida laboral que personas que están con trabajos activos, estén cotidianamente “mirando para los costados”, interesadas en buscar nuevas oportunidades u horizontes profesionales.

“2016: el difícil camino de la euforia a la confianza” - Inversión extranjera en la Construcción en Argentina

En el sector de la Construcción en los últimos 12 años hubo una meseta en cuanto a movimiento de ejecutivos, por un esquema de mercado con poca competencia. Siendo esto un rubro en el cual se prevé una “explosión” de dinamismo el año que viene, decidimos empezar a especializarnos y entender como se podrían dar los cambios a nivel directivo.

El futuro del liderazgo: Robots, Trabajo remoto y reacciones de tiempo real

No es ningún secreto que la habilidad de construir y nutrir el liderazgo es la clave para el éxito en los negocios de hoy en día. Pero, a medida de que la tecnología continúa revolucionando nuestro estilo de vida, trabajo y liderazgo, ¿las compañías están totalmente equipadas para lo que viene en adelante?