El webinar realizado el pasado 25 de Junio se enfocó en la ransformación de las estrategias de aprendizaje en las organizaciones, entendiendo que hoy tenemos la oportunidad de maximizar la coyuntura para construir, desarrollar y potenciar la cultura de aprendizaje. 

En esta sesión se hizo una reflexión y acercamiento a las alternativas de aprendizaje, según la realidad que viven las empresas, desde un enfoque disruptivo.

Speakers:
Laura Alba, graduada de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes con un International MBA de EADA. Cuenta con 11 años de experiencia profesional, los cuales comenzaron en el sector financiero, específicamente en áreas de banca de inversión, riesgo de crédito y comercial en HSBC; luego ingresó a PageGroup para vender el servicio de consultoría y ejecutar el proceso de reclutamiento y selección, para medios y altos mandos.

Posteriormente, pasó a ser la cabeza de recursos humanos para el grupo en Colombia, con el reto de consolidar el área; desde 2017, asumió el desafío de liderar a nivel LATAM (Argentina, Colombia, Chile, Perú, México y Brasil) la implementación de la estrategia de aprendizaje digital y actualmente, el proceso de talent development and learning para la región.

Gabriela Sánchez, es maestra en Educación con más de 15 años de experiencia laboral, ha trabajado en el área de Desarrollo Organizacional, Capacitación, Talento, Cultura y como Business Partner en multinacionales de consumo y servicio. Ha coordinado programas globales de implementación de universidades corporativas, programas de liderazgo y cambio de plataformas de aprendizaje virtual en General Motors, AXA Seguros, Unilever. Laboratorio Apotex, Pizza Hut & KFC.

En la actualidad Gabriela forma parte de Novartis como Learning Solutions Project Manager a nivel Global, donde coordina programas para futuros líderes en África y Asia, implementando diferentes medios y formas de facilitar el aprendizaje haciendo alianzas con diferentes universidades académicas.

Volver a ver el Webinar: