Estás aqui

Consejos para buscar empleo

¿Ha llegado la hora de buscar un nuevo empleo?
En algún punto de nuestra carrera profesional nos enfrentamos a situaciones que nos hacen preguntarnos si es momento de cambiar de trabajo o es preferible quedarse.

Claves para buscar trabajo después de los 40
El mercado laboral actual, está obligando a muchas personas maduras a salir a buscar empleo, tanto si llevan varios años sin trabajar, como si se acaban de quedar sin empleo después de estar muchos años con un trabajo estable. 

Encontrar el trabajo adecuado
Encontrá el trabajo adecuado para ti con Michael Page

Consejos para facilitar la búsqueda de empleo
Si estás desempleado o simplemente insatisfecho con tu trabajo actual, la realidad es que la búsqueda de empleo consume mucho tiempo y puede ser desalentadora en ciertos momentos.

La importancia del networking
Tu red contactos es vital para el desarrollo profesional, ya que te proporcionará información sobre tendencias y, por supuesto, sobre ofertas laborales y nuevas posiciones disponibles dentro de una empresa. 

Encontrar empleo a través de las redes sociales
Los medios sociales se han vuelto parte de nuestra vida diaria. Por ejemplo, Twitter y Facebook van más allá de ser una vía de contacto con amigos y familiares, pues, junto a otras redes sociales, se han convertido en una excelente herramienta para encontrar empleo. 

Michael Page más que una búsqueda de empleo
PageGroup es una de las compañías de selección de personal más renombrada a nivel mundial, ya que hemos estado ayudando a unir a empresas y a profesionales desde hace más de 40 años. 

Como sobrevivir a la búsqueda de empleo
Muchas veces la búsqueda de empleo puede ser desalentadora. Si estás desempleado o buscando un cambio, debés recordar que una búsqueda exitosa requiere horas de esfuerzo y energía. 

Cómo utilizar tu reputación online para encontrar empleo
Tu reputación online tiene un papel muy importante cuando estás en la búsqueda de empleo. Sin lugar a dudas, los responsables de RR.HH mirarán los perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn de los candidatos.